Pepe Jeans Chaqueta De Punto Provenza BarcelonaIndia j453LqAR
Compra Rib Chaqueta Bomber Khaki Tommy Ahora Hilfiger Stripe T3F1KlJc
  • 0
  • Mujer Negro Desigual nueva Abrigo Aliexpress ZukPXi
360°

Magno Torneo Internacional del Pez Vela en Puerto Escondido

En su edición 30, el denominado Rey de los Torneos es anunciado con 'bombo y platillo' para disputarse entre el 16 y 18 de noviembre 

Por raul brito

Mujer Negro Desigual nueva Abrigo Aliexpress ZukPXi

Mujer Negro Desigual nueva Abrigo Aliexpress ZukPXi
  • Bello y temático atuendo regional con la efigie del pez vela, rey del torneo. Foto: Cortesía 1 de 1

Mujer Negro Desigual nueva Abrigo Aliexpress ZukPXi

Entre el 16 y 18 de noviembre, Puerto Escondido (Oaxaca) vibrará intensamente con la edición 30 del llamado Rey de los Torneos, el Internacional del Pez Vela, cuya galáctica bolsa tasada en 2 millones de pesos atraerá a pescadores incluso del extranjero.

El Rey de los Torneos

Por este jugoso incentivo y lo bello del destino, además de la impecable organización que caracteriza al siempre esmerado cuerpo directivo, este certamen es considerado un ícono en Oaxaca, donde lugareños, autoridades y patrocinadores se vuelcan en un apoyo especial y cálido a él.

Organizadores, autoridades y patrocinadores en la rueda de prensa. Foto: Cortesía

Recientemente, la organización ofreció una conferencia de prensa que, realizada en el restaurante del hotel Plaza Caracol, permitió conocer los más actualizados pormenores y anunciar la derrama económica que la edición 29 de la justa dejó el año pasado.Desigual Barcelona North Outlet Diputacio sweetheart Barato I7gvm6yfYb

Como cabezas de la organización están Lorenzo Méndez, presidente del club de Pesca Puerto Escondido; Isidro Cruz Morales, asignado a la Vicepresidencia; Nicolás Manríquez, a Tesorería.

También Herdulfo Mendoza, en la Secretaría, y Miguel Gaspar Burón, quien se encuentra encargado del área de Logística.

Aspecto del anuncio de los pormenores. 

A través del presente flyer que la organización proporcionó para su respectiva promoción, el pescador interesado podrá conocer de manera detallada la premiación libre de impuestos no solo en pez vela, sino en marlin, dorado y en los rubros de mejor liberación y capitán.

Este último, por cierto, obtendrá 20 mil pesos, y lo recibirá el capitán de la embarcación que ocupe el primer lugar en la especialidad de la casa, el pez vela.

Foto: Cortesía
Pata ModaTraje Azul Vestir Lana De MarinoChaleco Look CordBWxe

La organización destacó que este incentivo se implementó por experiencias pasadas en que algunos equipos no dieron parte de la premiación recibida al capitán y ahora se busca motivarlos con esa suculenta cantidad.

¡Anímate a participar!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) UnirseDesigual Combinadodescuento Largo Estampado 73Micolet Abrigo 354RjAL

TAGS